COMO REVISAR TU BICI DE MONTAÑA ANTES DE CADA SALIDA


Mantenimiento bici



Para evitar contratiempos rodando por los senderos, es importante comprobar determinados puntos de la bicicleta antes de salir a montar. Para que resulte más fácil recordar los pasos, utilizamos el método "M". Cada uno de los cinco puntos del método "M" indica un aspecto de la bicicleta que debe revisarse. Empezaremos por la rueda trasera, subiremos hasta la tija de sillín, bajaremos hasta los pedales, subiremos hasta el manillar y bajaremos, por último, hasta la rueda delantera. Aprende a hacerle a tu bicicleta una revisión antes de cada salida siguiendo las instrucciones que encontrarás a continuación y el vídeo tutorial.

 

INSTRUCCIONES PASO A PASO

HERRAMIENTAS Y MANTENIMIENTO


 




PRESENTAMOS LA NUEVA SESSION



Trek-session



Parece una Session... ¿o no?


El referente de las bicicletas de descenso tiene un diseño completamente nuevo (y es aún más rápida).

Ya sea con los bike parks o en los circuitos de la Copa del Mundo, la Session ofrece la máxima velocidad por los senderos más exigentes gracias al nuevo diseño del cuadro con pivote alto, a los 200 mm de recorrido y a la mejor tecnología de suspensión del mundo.

 

DESCUBRE LA NUEVA SESSION

 

 

velocidades


Más velocidad, sin tirones

El nuevo diseño de la suspensión con pivote alto y una trayectoria del eje hacia atrás aporta más velocidad, mientras que el tensor minimiza el retroceso de los pedales.





 

Ajuste bicicleta

 

Ajústala al sendero

¿Qué tipo de ajuste buscas para la Session? Ajusta la suspensión para disfrutar de una progresión más firme para competir o más suave para los bike parks.






 

Rueda y cuadro bicicleta


Decide tu configuración

La Session viene de serie con ruedas 29er, aunque también admite ruedas de 27,5" o incluso la configuración de 29er delante y 27,5" detrás.




 


¿PARECE UNA SESSION?