Preguntas frecuentes


Desde TALLERS DOMINGO queremos que la visita a nuestra tienda te resulte fácil y cómoda, pero si tienes alguna duda o prefieres que te atienda uno de nuestros comerciales no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte:

                     Teléfono: 938183302

                     Horario de lunes a viernes: 9:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. 

                     Horario sábados: 9:30h. a 13:30h. (consultar horario NAVIDADES y FESTIVOS)

                             


Para otras consultas, estado de tu pedido, sugerencias, quejas o reclamaciones, por favor rellena el formulario o envia un correo electrónico a tallersdomingo@tripijocs.com


¿Tienen los artículos que exponen?

 Actualizamos cada día los artículos y hay mercancía para servicio inmediato de todo lo expuesto, salvo algún artículo que es sobre encargo. El programa esta diseñado para no dejar comprar sino hay existencia de los artículos.


 ¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Confirmación de pedido: 24 horas, desde la recepción del mismo.

- Plazo de entrega:  48 -72 horas días laborables desde la confirmación del pedido.

- Límite de existencias: se establece un orden de recepción. Superado el stock disponible, se notificará mediante correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.


 ¿Que coste tienen los portes de envío?

Península 5,50 € + Iva (hasta 2kg. de peso y de 150cm. sumando alto+largo+ancho***)

Barcelona y provincia 4,70 € + Iva (hasta 5 kg.de peso y de 150cm. sumando alto+largo+ancho***)

*** En el caso de superar el límite de dimensión se establece un suplemento de 2€ por paquete.

  

 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Targeta (Visa o Mastercard).

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: ES43-0182-5424-5102-0158-5620 (BBVA).

- Contra reembolso: incremento del 3% del valor de la compra, con un mínimo de 2€  y  máximo de 50€.

En breve dispondremos del sistema PayPal.


 ¿Cómo comprar?

1- Accede al apartado que desees, ofertas o novedades de nuestra tienda virtual. Sólo clicando encima del producto podrás visualizar sus características y comprarlo directamente. 
2- Selecciona los productos que desees comprar. Para encontrar los artículos puedes utilizar los diversos campos de búsqueda que se encuentran en el lateral de la página. Puedes hacer búsquedas por nombre, marca, tipo de juguete, categorías o personajes.
3- Añade los productos que desees a tu pedido mediante el botón Comprar.
4- Una vez seleccionados los juguetes que deseas adquirir, puedes comprobar, modificar o anular los productos desde el menú su pedidos. 
 

  • Si quieres modificar las cantidades de los productos, puedes cambiarlas.

  • Si quieres seguir añadiendo más artículos a la cesta sólo tienes que pinchar en el enlace de seguir comprando y repetir el proceso anterior.

  • Si deseas eliminar cualquier artículo de la cesta de la compra deberá pinchar en la de Borrar.


5- Para acabar de formalizar el pedido debes introducir tus datos personales en el formulario que aparecerá. Puede aparecer ya cumplimentado si guardaste tus datos con anterioridad, así como la forma de pago y el método de envío. Para futuras compras, puedes acceder a nuestra web registrándote directamente con tu mail y contraseña que tú mismo hayas indicado.

En  observaciones puedes introducir tus comentarios, indicarnos otra dirección de entrega diferente  o si tienes algún vale descuento, y pincha en el enlace de formalizar pedido.

6- Comprueba que los productos adquiridos y sus cantidades correspondientes son correctas y pincha en el enlace Finalizar. Si no te deja formalizar el pedido es que se has dejado de rellenar alguno de los campos obligatorios, rellénalos correctamente y vuelve a Finalizar.
7- En la última pantalla del proceso se te indicará tu número de pedido y los datos de tu solicitud. Además se te enviará un e-mail con una copia de confirmación electrónica de la recepción del pedido.

8- Posteriormente, si hay algo especial o fuera de lo normal, te llamaremos por teléfono para concretar la entrega, pago y gastos de envío.

9-Podrás hacer el seguimiento de tu expedición con el número que te daremos en la web de la agencia de transporte.

10- Al estar registrado podrás revisar en todo momento todos tus pedidos y contactos con nosotros a través de la web.

¿Tienen los artículos para servicio inmediato?

Sí, en principio sólo sale en la Web le mercancía de la que tenemos stock y actualizamos cada día los artículos de la tienda. De todas formas si se da el caso de recibir más pedidos de un artículo que las existencias que hay en aquél momento, se servirán los pedidos por orden de recepción. Si ha escogido pagar por Visa, no debe preocuparse, pues sólo pasamos el cobro una vez si sale la mercancía de nuestro almacén.

¿Puedo comprar y que se haga el envío del pedido a otra dirección distinta?

Sí, es posible enviar el pedido a una dirección distinta. Para ello deberá indicarnos en las observaciones del pedido la dirección completa de envío y número de teléfono de contacto. El pago en estos casos deberá ser por tarjeta de crédito y si el destino es en España puede ser también contra reembolso.


¿Pueden envolver el pedido para regalo?

Sí, todos nuestros envios se envuelven para regalo sin coste alguno.